miércoles, 8 de abril de 2009

"The best" miniaturas de el heral vic


Las mejores miniaturas de el heralvic, son tau. Para daros ejemplo os enseñare mis mejores miniaturas pintada hasta el momento. Los kroot son mi especialidad.

Mi primera miniatura es un gran kroot. En la foto no sale su gran esplendor, me costo mucho
pintarlo de una manera detallada. Lo pinte con Bestial Brown, Skull White, Rotting Flesh i Chainmail(le puse tinta negra).





Mi segundo kroot, es un kroot como cualquiera pintado fablosamente con los mismos colores que el gran kroot. Me salen fenomelan.






Las mimeticas son unas piezas esenciales en un ejercito tau, por eso, pinte fabulosamente este lider Shasu'i con blaster de fusion para que los lideres sean carismaticos i esten pintados fabulosamente.






Los tau necesitan un suplente para el lider. Este es el escolta de Dam Past Of Raj(el hermano de dame la pasta o te rajo). Lo pinte en la Games de Valencia.Me proporcionaron lo suficiente como un The best como yo necesita.




Eso es todo. El heral vic esta trabajando en una magnifica conversion de un kroot. Asi que sigan atentos al blog.

1 comentario: